Polygon, una plataforma de blockchain que opera sobre Ethereum, ha concretado un acuerdo para incorporarse al accionariado de Beself Brands, mediante la adquisición de BeTokens, el token de seguridad creado por la compañía española que facilita la participación de los inversores en el capital de la empresa. Beself Brands es reconocida por ser la ‘primera empresa española en digitalizar el 100% de sus acciones’.
‘El acuerdo con Polygon, una de las redes descentralizadas más internacionales y basadas en Ethereum, va a permitir a Beself Brands y a Betoken atraer a inversores internacionales en mercados de suma relevancia para la empresa, especialmente en Asia, y posicionar a nuestra compañía como una de las más innovadoras en el mundo Blockchain’, ha indicado Alberto Prat, fundador de Beself Brands.
Beself Brands, que realiza sus operaciones exclusivamente en línea, espera captar 8 millones de euros en la Security Token Offering (STO) que ha sido registrada e inscrita en la CNMV.
Esta empresa española de comercio electrónico desarrolla y administra marcas digitales de rápido crecimiento en áreas como bienestar, hogar y estilo de vida. Entre su portafolio de marcas se encuentran FITFIU, Greencut, Beeloom y Mc Haus, comercializadas en plataformas como Amazon, ManoMano y Maisons du Monde.
Para el año 2025, Beself Brands proyecta una facturación de aproximadamente 25 millones de euros, con expectativas de expansión que podrían llevar las ventas netas hasta los 100 millones de euros.