Prodware España nombra a Chus Llorente directora general de negocio

Prodware España designa a Chus Llorente directora general de negocio para liderar la transformación digital y la adopción de inteligencia artificial.

1 minuto

Chus Llorente, nueva directora de negocio de Prodware en España PRODWARE

Chus Llorente, nueva directora de negocio de Prodware en España PRODWARE

Comenta

Publicado

1 minuto

La filial española del grupo tecnológico Prodware ha designado a Chus Llorente como nueva directora general de negocio, en un momento para la compañía marcado por “la aceleración de la transformación digital y la adopción de la inteligencia artificial (IA)”, según recoge un comunicado de la empresa.

En su nueva posición dentro del comité de dirección, Llorente amplía sus funciones, ya que desde 2010 lidera el área de ventas y marketing, coordinando a una treintena de profesionales. Desde este cargo ha venido participando de forma activa en distintas comisiones internacionales de Prodware Group.

Con este nombramiento, la organización otorga a Llorente el cometido de “impulsar la transformación digital” de sus clientes y de extender el uso de la IA en los flujos internos de trabajo, con el objetivo de consolidar “una cultura de la innovación continua dentro de la organización”.

Carrera profesional en Prodware España

A lo largo de casi tres décadas, Llorente ha desarrollado su trayectoria en las distintas compañías integradas en el grupo. Se incorporó en 1998 al equipo de Baan como consultora y, posteriormente, asumió funciones de preventa en Watermark-Qurius. En 2006 pasó a encargarse de la unidad de tecnologías emergentes.

En 2010 se integró en el equipo directivo al frente del departamento de ventas y marketing y, ahora, da un paso más al asumir la dirección de negocio, cargo que afronta “con enorme ilusión”, tal y como ha manifestado la propia Llorente.

Con motivo de su nueva responsabilidad, Llorente ha subrayado que su meta es “seguir creciendo y consolidar una cultura que atraiga el mejor talento”, en un escenario en el que, según apunta, “la innovación, y en especial la adopción práctica de la inteligencia artificial, está redefiniendo cómo compiten las compañías”.