El programa Verano Joven 2025 de Renfe supera los 4 millones de billetes vendidos, incrementando un 56% sus viajeros

El programa Verano Joven 2025 de Renfe ha registrado un incremento del 56% en el número de viajeros, vendiendo más de 4 millones de billetes.

Archivo - Varias personas en la estación de Chamartín, a 19 de junio de 2024, en Madrid (España). Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

Renfe ha logrado vender más de 4 millones de billetes gracias al programa Verano Joven 2025, una propuesta dirigida a jóvenes de 18 a 30 años que finalizó el pasado 30 de septiembre.

Comparando con el año anterior, la compañía ha incrementado en más de 1,4 millones la venta de billetes, lo que representa un aumento del 56,71% en el número de viajeros en comparación con la campaña de 2024.

Adicionalmente, Renfe lanzó una promoción especial para los integrantes de su programa de fidelización Más Renfe, ofreciendo un billete gratuito por cada dos viajes realizados en trenes AVE, Avlo o Larga Distancia durante el verano en el marco de este programa.

Los usuarios recibieron un código para obtener un billete gratis en trenes AVE o Larga Distancia seleccionados, con un límite de dos códigos por persona, canjeables hasta el 31 de diciembre de 2025.

DESCUENTOS DE HASTA EL 90% EN TRENES

Para los jóvenes de entre 18 y 30 años, los billetes ofrecieron un descuento del 50% en trenes de Alta Velocidad (AVE y Avlo) y Larga Distancia, con un descuento máximo de 30 euros por billete.

Estos descuentos del 50% también se aplicaron a los billetes sencillos Avant y del 90% en servicios de Media Distancia o de la red de Ancho Métrico.

Además, el programa Verano Joven incluyó un descuento del 50% en el Global Flexible de Interrail de 10 días en 2 meses (adquirido a través de Renfe), permitiendo a los jóvenes de 18 a 30 años explorar Europa. Durante este periodo, Renfe vendió más de 6.000 pases para viajar por el continente.

Personalizar cookies