Este martes 2 de diciembre, Prosegur Cash efectuará el pago de un dividendo bruto de 0,0424 euros por acción, proveniente de reservas voluntarias. Este desembolso único ascenderá a casi 63 millones de euros destinados a la retribución de sus accionistas.
En un informe enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía ha indicado que se aplicarán las retenciones fiscales pertinentes sobre los montos brutos pagados, conforme a la legislación vigente.
La fecha de liquidación de las operaciones relacionadas con este dividendo está programada para el lunes 1 de diciembre, justo después del ‘last trading date’. En este punto se establecerán los accionistas registrados elegibles para recibir el pago (‘record date’).
GANA 67 MILLONES HASTA SEPTIEMBRE
Prosegur Cash ha reportado un beneficio neto de 67 millones de euros durante los primeros nueve meses del año, lo que representa un incremento del 1,6% respecto al mismo periodo de 2024.
De enero a septiembre de 2025, la empresa ha registrado ventas por valor de 1.488 millones de euros, marcando una disminución del 2,3% en comparación al año anterior. Esta baja se atribuye principalmente a la fluctuación de las divisas, aunque se ha compensado con un crecimiento orgánico del 6,9%.
