Puig ha concluido la primera mitad del año alcanzando los 2.299 millones de euros en ventas, lo que representa un aumento del 7,6% respecto al mismo lapso del año anterior, manteniendo constante el perímetro y el tipo de cambio (LFL), y un ascenso del 5,9% en cifras reportadas, como lo ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía ha señalado que cada una de las divisiones en las que participa ha visto un incremento en sus ventas LFL durante este periodo, destacando un aumento del 8,6% tanto en Fragancias y Moda como en Cuidado de la piel, y un 2% en Maquillaje.
Adicionalmente, se ha precisado que la trayectoria de los ingresos en el segundo trimestre se mantuvo en línea con los resultados del primer trimestre, registrando ventas netas de 1.093 millones de euros y un crecimiento LFL del 7,7%, aunque se moderó por un efecto adverso del 3,8% en el tipo de cambio.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)
