Grupo Qatar Airways ha anunciado el nombramiento de Hamad Ali Al-Khater como nuevo consejero delegado, una decisión que se aplica de forma inmediata desde el pasado domingo 7 de diciembre, en sustitución de Badr Mohammed Al-Meer, que había desempeñado esta responsabilidad durante los dos últimos años.
Hasta su promoción, Al-Khater ejercía como director de Operaciones del aeropuerto internacional de Hamad, donde asumía la responsabilidad de velar por la seguridad y la fiabilidad de todas las operaciones aeroportuarias. Desde ese cargo también impulsaba la orientación estratégica del aeródromo, la excelencia operativa, la ampliación de las infraestructuras y la mejora continua de la experiencia de los pasajeros.
Con anterioridad a su etapa en el Aeropuerto Internacional Hamad, Al-Khater desarrolló su carrera en QatarEnergy, donde ocupó distintos puestos de responsabilidad.
El presidente del consejo de administración del Grupo Qatar Airways, Saad Sherida Al-Kaabi, ha expresado su reconocimiento a la labor realizada por Al-Meer durante este periodo y ha dado la bienvenida a Al-Khater, de quien confían que continúe “construyendo sobre los sólidos cimientos y la amplia red global de Qatar Airways”.










