Radisson abre un hotel de 305 habitaciones en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle

Radisson estrena un hotel de 305 habitaciones en Roissypôle, con gran oferta para negocios, bienestar y acceso rápido al centro de París.

1 minuto

Radisson inaugura un nuevo hotel de 305 habitaciones en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle RADISSON

Radisson inaugura un nuevo hotel de 305 habitaciones en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle RADISSON

Comenta

Publicado

1 minuto

Radisson Hotel Group ha comunicado la puesta en marcha del nuevo Radisson Blu CDG Airport Terminal Hotel, situado en pleno corazón de Roissypôle, dentro del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle.

El establecimiento, proyectado por el arquitecto Christophe Pillet, ofrece 305 habitaciones y suites y se encuentra a pocos minutos de todas las terminales gracias al servicio de lanzadera gratuita CDG VAL.

El hotel está concebido para acoger tanto a viajeros de negocios como de ocio, gracias a su enclave estratégico junto a la Terminal 3 y su conexión directa con las líneas RER B y TGV.

Entre sus servicios sobresale una zona de bienestar de 150 metros cuadrados con piscina, sauna y hammam, así como un gimnasio de 140 metros cuadrados abierto las 24 horas del día.

Gran superficie para reuniones, eventos y congresos

En el ámbito de la organización de eventos, el complejo dispone de más de 1.500 metros cuadrados de espacios modulares.

La oferta para reuniones incluye 13 salas con hasta 18 configuraciones distintas y una sala de conferencias adaptable, reforzando así la capacidad hotelera y corporativa en uno de los principales hubs aéreos de Europa.

La propuesta gastronómica se articula en torno al restaurante “Le Culinaire Bazaar”, dirigido por el chef Jérémie Bes, junto con otros espacios de restauración con terraza.

El hotel dispone de la certificación Green Key, en línea con los compromisos de sostenibilidad del grupo.

Con esta inauguración, Radisson Hotel Group refuerza su posición en el mercado parisino, facilitando el acceso al centro de la ciudad en menos de 30 minutos y situándose cerca de recintos feriales como el de Villepinte.