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Radisson presenta Creator Hub, su red global de nanoinfluencers para más de 200 hoteles

Radisson impulsa Creator Hub, una plataforma global para nanocreadores que intercambian experiencias VIP por contenido auténtico en más de 200 hoteles.

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Radisson presenta Creator Hub, su red global de nanoinfluencers para más de 200 hoteles

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Radisson Hotel Group ha dado a conocer el lanzamiento de “Creator Hub”, una plataforma estratégica con la que busca poner en contacto a “nanocreadores” de contenido con su red internacional de hoteles y resorts.

Este programa, ya activo en más de 210 alojamientos, se basa en un modelo de colaboración no remunerado económicamente, en el que el intercambio de estancias y experiencias VIP a cambio de contenido genuino sustituye a la publicidad tradicional.

Tal y como ha detallado la compañía en un comunicado, “Creator Hub” se dirige de forma específica a perfiles con comunidades de entre 1.000 y 30.000 seguidores en redes sociales como Instagram o TikTok.

La iniciativa persigue impulsar una forma de contar los viajes “más inclusiva, auténtica y centrada en la comunidad”, alineando los valores de diseño, bienestar y gastronomía de la marca con las voces de creadores emergentes.

Un modelo centrado en la experiencia y la fidelización

El esquema del hub reemplaza los pagos directos por estancias de tres noches para dos personas y experiencias personalizadas. A ello se suman las ventajas del programa Radisson Rewards, que contempla servicios VIP como mejoras de habitación (upgrades) y entrada anticipada (early check-in), además de elementos de gamificación para premiar la participación continuada y la originalidad.

La plataforma se convierte así en una herramienta para que los hoteles generen contenido de calidad de forma sostenida. Los creadores reciben guías creativas que garantizan la coherencia con la visión de la marca, sin renunciar a su propio estilo.

Desde el grupo hotelero subrayan que esta apuesta responde a una tendencia creciente en la que el viajero actual confía más en las recomendaciones de perfiles cercanos y creíbles que en los canales publicitarios clásicos.

Radisson Hotel Group, con una cartera de más de 1.520 hoteles en las regiones de EMEA y APAC, contempla ampliar el programa a nuevos mercados de cara a 2026, así como activar campañas temáticas y nuevas colaboraciones con otras marcas.

Los creadores que deseen sumarse al proyecto pueden inscribirse a través de los canales oficiales del grupo en redes sociales o mediante el correo electrónico habilitado para la gestión de redes sociales de la cadena.