Redpin ha establecido una nueva alianza con idealista con el fin de brindar asesoramiento práctico a los compradores internacionales en España y Portugal, especialmente en lo que respecta a la gestión del cambio de divisas y las operaciones transfronterizas, tal como anunció la plataforma global de pagos inmobiliarios este lunes.
Este proyecto incorpora dichos recursos directamente en el portal de búsqueda de idealista en ambos países, apuntando a preparar mejor a los usuarios y asegurar el éxito en la adquisición de viviendas en el extranjero.
Mediante material específico en la página web y newsletters regulares, los usuarios de Idealista obtendrán información valiosa sobre métodos de pago seguros y formación sobre la relevancia de la cobertura de divisas, las oscilaciones y los tipos de cambio al invertir en propiedades fuera de su país.
Desde Redpin se señala que los compradores internacionales en idealista podrán explorar alternativas de pago y beneficiarse de un tipo de cambio “más favorable que el que recibirían tradicionalmente de los bancos”.
La vicepresidenta de Crecimiento de Redpin, Pia Hauch, ha destacado que esta cooperación con idealista está diseñada para proporcionar a los compradores internacionales la confianza necesaria para manejar sus pagos de manera segura al invertir en España o Portugal.
“España y Portugal continúan siendo puntos esenciales para los inversores inmobiliarios internacionales. Nuestro acuerdo fomentará una experiencia más integrada, donde los compradores podrán proceder con seguridad desde la búsqueda hasta la posesión, combinando acceso al mercado con seguridad en la transacción para satisfacer la creciente demanda de inversión inmobiliaria en el sur de Europa”, concluyó Hauch.











