Reental logra un hito con 100 proyectos y una inversión de más de 80 millones en activos tokenizados

Archivo - Eric Sánchez, CEO de Reental.REENTAL - Archivo

La empresa Reental, dedicada a la inversión en bienes inmuebles mediante tokens, comunicó el miércoles que ha logrado incorporar un centenar de proyectos a su cartera y ha excedido los 80 millones de dólares (73,3 millones de euros) en inversiones tokenizadas en un periodo de cuatro años, obteniendo una rentabilidad promedio de 13%.

Según un comunicado de la compañía, su proyecto número 100 incluye tres propiedades ubicadas en el Burj Khalifa en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), el Monte Rojo en Samaná (República Dominicana) y el Lik Nah en Tetiz (México).

Se ha revelado que este proyecto específico involucra una inversión tokenizada que requiere un desembolso de 5,15 millones de dólares y proyecta una rentabilidad anual de hasta 18,35%.

Eric Sánchez, consejero delegado de Reental, ha descrito este proyecto como el «mejor proyecto» lanzado por la firma hasta ahora, destacando su sólido equilibrio entre riesgo y retorno. «muy potente».

A lo largo de los últimos cuatro años, Reental ha introducido proyectos en seis naciones: España, Estados Unidos, México, República Dominicana, Argentina y Emiratos Árabes Unidos.

La firma también ha destacado un acuerdo con Metamask que permite a los usuarios de esta plataforma obtener ingresos mensuales en ‘USDT’, evitando la necesidad de utilizar bancos convencionales o ‘exchanges’ centralizados.

Antes de alcanzar este hito del centenario, los proyectos Samaná 1 y Samaná 2 se vendieron en cuestión de minutos y menos de doce horas, respectivamente, con cada inversión rondando el millón de euros.

Sánchez ha enfatizado que tanto sus sueños como los de sus clientes están convirtiéndose en «realidades» en un entorno donde la tecnología progresa a un «ritmo vertiginoso».

«Queremos seguir ese ritmo y permitir a nuestros clientes seguirlo con nosotros, manteniéndonos como referentes nacionales e internacionales», adelantó sobre el futuro de Reental.

Personalizar cookies