Desde este martes, Renfe ha aplicado una nueva tarifa de solo 5 euros para los niños de entre 4 y 14 años que se desplacen en los trenes Avlo, equiparando esta tarifa infantil con la que ofrece Ouigo para el mismo grupo etario.
Adicionalmente, los niños menores de 4 años que no requieran asiento podrán viajar sin coste alguno, siempre que se adquiera un billete gratuito para ellos (limitado a un niño por cada adulto pagante).
La oferta de 5 euros se restringe a un máximo de dos billetes infantiles por cada billete de adulto, tal y como anunció Renfe en una nota de prensa.
“Con esta mejora en las condiciones del producto, Renfe refuerza su compromiso con las familias que viajen con niños, ofreciendo billetes de alta velocidad para trayectos de centro a centro de la ciudad al mejor precio y con todas las comodidades que caracterizan a los trenes Avlo”, explica el comunicado.
Por otro lado, los pasajeros tienen la posibilidad de personalizar sus billetes añadiendo servicios adicionales tales como la selección de asiento, equipaje extra, modificaciones y cancelaciones, o la opción de viajar con mascotas. Los miembros del programa Más Renfe Plata, Oro o Platino también tienen acceso a las Salas Club en estaciones.











