Este viernes 21 de noviembre, Renfe ha dado inicio a su campaña de Black Friday, anunciando tarifas promocionales en billetes de AVE a partir de 19 euros, válidas desde el 8 de enero de 2026. Estos tickets están marcados en su plataforma online como ‘superprecio’.
Hasta el domingo 30 de noviembre, los usuarios podrán adquirir, además de billetes de AVE, ofertas en viajes por Alvia, Euromed, Intercity y AVE hacia Francia, además de tarifas en Avlo desde tan solo 7 euros, como indica el comunicado de la empresa.
Dentro de las opciones de compra, se encuentra el billete ‘Básico’, que ofrece el precio más económico manteniendo la calidad de Renfe, y el billete ‘Elige’, disponible por un suplemento de tres euros, salvo en los servicios AVE Internacional.
El billete ‘Elige’ permite una mayor personalización y flexibilidad, incluyendo la posibilidad de realizar cambios y anulaciones. Los participantes del programa de fidelización Más Renfe también podrán beneficiarse de estos ‘superprecios’ y del ahorro por acumulación de puntos.
Renfe ha destacado su compromiso con el medio ambiente, recordando que en 2024 consiguió reducir sus emisiones de CO2 a 3,79 gramos por viajero, un récord que supone hasta 35 veces menos que el emitido por vehículos particulares, según informes de la Oficina Española de Cambio Climático.
