El director de distribución de World2meet (W2M), Guillermo González, tiene previsto dejar el grupo turístico a finales de enero de 2026, tras más de tres años de trayectoria en la compañía, según ha confirmado a Europa Press.
Las responsabilidades asociadas a su cargo serán repartidas entre el equipo interno, por lo que no se contempla incorporar nuevos perfiles externos a la división de viajes de Grupo Iberostar.
Antes de su etapa en W2M, desarrolló buena parte de su carrera profesional en Iberia dentro del área comercial, donde llegó a ser director para España, Portugal y Norte de África en la aerolínea y en British Airways. Con anterioridad, ocupó posiciones de relevancia en empresas como Mundiplan, Alsa y Viajes El Corte Inglés.
El grupo turístico encabezado por Gabriel Subías comunicó a comienzos de este año el arranque de la segunda fase de su plan estratégico, con una duración de tres ejercicios hasta 2027. Entre sus metas figuran alcanzar la escala adecuada en todos los operadores, reforzar la competitividad del grupo y avanzar en la internacionalización selectiva de determinadas áreas de negocio, como el segmento de ‘bed bank’.
En 2024, la compañía cerró el ejercicio con una facturación de 2.753 millones de euros, lo que supone un incremento del 27% respecto al año anterior, y un Ebitda positivo de entre 17 y 20 millones de euros, superando en 15 millones de euros la previsión inicial. Para 2025, la empresa estima elevar sus ingresos hasta los 3.196 millones de euros.











