Restalia alcanza más de 50 inauguraciones en la primera mitad del año

Restalia supera las 50 aperturas en el primer semestre del añoRESTALIA

Restalia ha logrado abrir 51 nuevos locales en el primer semestre de este año bajo marcas destacadas como 100 Montaditos o The Good Burger (TGB). La firma ha resaltado que estos logros son especialmente significativos dadas las tendencias de desaceleración en el sector de la restauración, según se desprende de un comunicado oficial.

La mayoría de estas nuevas aperturas se han realizado en importantes ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla o Alicante, sin descartar municipios más pequeños donde la marca aún no tenía presencia, incluidos La Línea de la Concepción y Guardamar del Segura.

«la sólida hoja de ruta que Restalia ha definido para 2025, con la que busca consolidar y ampliar la presencia de sus enseñas más reconocidas, tanto en el territorio español como en mercados internacionales» es parte de la estrategia mencionada por la empresa.

En el ámbito internacional, Portugal sigue siendo clave, con nuevas aperturas en Quarteira, Fátima, Torres Vedras o Massama. Además, en Estados Unidos, la oferta de 100 Montaditos ha sido bien recibida, destacando las nuevas aperturas en Miami, en Coral Gables y Pembroke Pines, y una próxima en Little Habana.

«Estamos muy contentos con el ritmo de aperturas que está experimentando Restalia a lo largo de este año 2025. Somos una compañía que, tras 25 años franquiciando continúa liderando el sector de la restauración organizada en España, y nuestro objetivo es seguir avanzando con paso firme tanto nacional como internacionalmente. De hecho, estamos especialmente orgullosos de que el sabor español de 100 Montaditos siga siendo tan bien recibido en mercados de gran relevancia como Estados Unidos», ha afirmado la directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Restalia, María Noguera.

El objetivo de Restalia para este 2025 es alcanzar 70 nuevas aperturas. Este plan se incluye en una estrategia más amplia para el periodo 2025-2030, que busca fortalecer el liderazgo de la compañía en la restauración organizada, tanto a nivel nacional como internacional.

Personalizar cookies