Revolut ha logrado superar los 65 millones de usuarios a nivel mundial, con 12 millones en Reino Unido y más de cinco millones en España, como se ha informado desde la entidad este martes mediante un comunicado.
La meta de la entidad bancaria es llegar a los 100 millones de clientes antes de mediados de 2027 y expandirse a más de 30 mercados hacia el 2030.
Para apoyar esta expansión, Revolut destinará 11.500 millones de euros en inversión a lo largo de los siguientes cinco años, lo que incluye la creación de 10.000 empleos globalmente. Se ha especificado que 3.400 millones se invertirán exclusivamente en el Reino Unido, mientras que otros 1.000 millones se destinarán a sus centros en Europa Occidental.
Para el año que viene, Revolut tiene previsto inaugurar su banco en México, mientras continúa con sus planes de entrada en Colombia y Argentina, esperando solicitar una nueva licencia bancaria para 2025.
Adicionalmente, la empresa prepara su desembarco en India, habiendo obtenido en abril de este año una licencia de pagos. Asimismo, está en trámite de conseguir licencias en Australia y Nueva Zelanda.











