Economía

Revolut cambia de sedes en Madrid y Barcelona para ganar espacio en sus oficinas

Revolut refuerza sus oficinas en Madrid y Barcelona con nuevas sedes más amplias y prevé cientos de contrataciones adicionales hasta 2028.

1 minuto

Revolut cambia de sedes en Madrid y Barcelona para ganar espacio en sus oficinas

Publicado

1 minuto

Revolut ha comunicado este jueves la puesta en marcha de nuevas oficinas en Madrid y Barcelona que suponen una ampliación del espacio del que dispone actualmente la entidad en ambas ciudades, según ha detallado en una nota.

En Barcelona, la firma incrementará su presencia con una nueva sede que ocupará íntegramente el edificio de Diagonal 444, situado en pleno centro. El inmueble dispone de 2.590 metros cuadrados distribuidos entre la planta baja y seis plantas superiores, con acceso y recepción de uso exclusivo para Revolut, además de señalización corporativa en el exterior.

Las instalaciones contarán con 215 puestos de trabajo, salas de reuniones, cabinas para llamadas telefónicas o videollamadas (“phone boots”), espacios destinados a la colaboración, sala de lactancia y otros servicios complementarios.

La compañía subraya que esta expansión de sus oficinas consolida el rol de Barcelona como hub tecnológico para el sur de Europa, desde el que se desarrollan productos globales en las áreas de ingeniería, datos y operaciones. Desde que abrió en abril de 2024, la entidad ha incorporado ya a más de 100 profesionales y prevé sumar más de 300 contrataciones adicionales hasta 2028.

En Madrid, Revolut se mudará a unas nuevas instalaciones en el Paseo de la Castellana, 85, con una superficie de 4.658 metros cuadrados repartidos entre la planta baja y dos alturas. Este espacio también dispondrá de acceso independiente, recepción propia y rotulación con la imagen del banco.

La nueva sede madrileña albergará 270 puestos de trabajo, además de zonas colaborativas, cabinas, salas de reuniones, sala de lactancia y otras áreas de apoyo. En este caso, Revolut, que actualmente suma 1.500 empleados en el conjunto de España, tiene previsto incrementar la plantilla en Madrid en hasta 500 personas de aquí a 2028.