Reyes Giménez ha sido designada consejera delegada de Can Pizza, la cadena especializada en pizzas de alta calidad, para dirigir su crecimiento a nivel nacional, según un comunicado de la empresa. La firma, que actualmente opera 11 establecimientos en Barcelona, Ibiza y Madrid, experimenta un notable desarrollo, apoyada por Abordador Capital, que se hizo con el 85% de la entidad a principios de 2025.
Giménez, graduada en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid, ha acumulado más de 25 años de experiencia en negocios, marketing, operaciones y ventas, trabajando en multinacionales como Burger King y Estée Lauder, y recientemente en roles de liderazgo en Foodbox y Compañía del Trópico.
Con su incorporación, Can Pizza pretende fortalecer su liderazgo para llevar a cabo un ambicioso plan de expansión que incluye la apertura de nuevos locales en Madrid y otras regiones de España en los próximos tres años. Actualmente, la compañía registra una facturación anual de 13,7 millones de euros y un Ebitda de 1,5 millones de euros, lo que demuestra la fortaleza de su modelo de negocio.
«Es un honor unirme a Can Pizza en esta nueva etapa de crecimiento. La marca tiene un potencial enorme por su autenticidad, calidad y capacidad de conectar con el cliente. Nuestro objetivo es llevar esa esencia a Madrid y el resto del país, manteniendo siempre la calidad y excelencia del producto y de las operaciones, así como el espíritu joven e innovador que caracteriza a Can Pizza», afirmó Reyes Giménez.
David Avilés, general counsel de Abordador Capital y director de inversiones para España, señaló: «Su visión estratégica y su experiencia en proyectos de expansión serán claves para llevar a la compañía a una nueva etapa de crecimiento, manteniendo siempre la calidad y la esencia que siempre han definido a la marca».
La estrategia de expansión de Can Pizza es un reflejo del enfoque de Abordador Capital para impulsar empresas con potencial de crecimiento y transformación a nivel nacional e internacional, apostando por su profesionalización y estructura organizativa.











