Mirabaud ha comunicado este miércoles la adición de Ricardo Castillo al equipo como director de inversiones, cargo que ocupa desde el 1 de julio pasado.
Desde su nueva posición, Castillo liderará el comité de inversiones del banco privado y tendrá a su cargo la supervisión de todas las operaciones de gestión discrecional y consultoría de Mirabaud.
Operando desde Ginebra, Castillo estará subordinado directamente a Camille Vial, consejera delegada de Mirabaud, y trabajará junto a un equipo diverso que incluye un departamento de investigación financiera bajo la dirección de Khaled Louhichi.
Previamente a su llegada a Mirabaud, Castillo estuvo al frente del equipo de inversiones de un ‘family office’ también basado en Ginebra y lideró el área de asesoría y ventas para América Latina en Credit Suisse; antes, comenzó su trayectoria profesional en servicios de consultoría en JP Morgan y UBS.
Sobre el ingreso de Castillo, Vial ha destacado que su «liderazgo, experiencia especializada en gestión discrecional y su conocimiento de los mercados internacionales son ‘activos muy valiosos’ que beneficiarán a los clientes de la firma».
















