Robeco ha anunciado el nombramiento de Mario Palao como nuevo gestor de Relaciones con Clientes para el mercado de España y Portugal (Iberia), según ha informado este lunes la firma en un comunicado.
En su nueva posición, el directivo asumirá la responsabilidad de gestionar el vínculo con los clientes e impulsar el desarrollo comercial en la región ibérica. La gestora enmarca este movimiento en la “creciente demanda de clientes”, tal y como ha subrayado la entidad.
“Apreciamos profundamente la dedicación y profesionalidad que Mario ha demostrado a lo largo de su carrera en Robeco. Es un placer verle continuar su desarrollo aún más cerca de nuestros clientes, reforzando nuestro compromiso con un servicio al cliente excelente”, ha detallado la responsable de Iberia de Robeco, Laura Román.
Palao suma 13 años de trayectoria en Robeco, periodo en el que ha pasado por puestos de apoyo operativo y comercial, además de liderar y coordinar distintos proyectos de negocio, actuando como un “vínculo clave” con los equipos internacionales.