Royal Caribbean Group ha revelado sus planes de expansión para los próximos años, que incluyen la inauguración del ‘Royal Beach Club Santorini’ en el verano de 2026. Este anuncio forma parte de un proyecto más amplio que busca incrementar las opciones de destinos terrestres de la empresa de dos a ocho para el año 2028.
El nuevo club de playa, que estará abierto a los pasajeros de Royal Caribbean y Celebrity Cruises, ofrecerá una mezcla de las arenosas playas volcánicas de Santorini y actividades exclusivas que reflejan la cultura de la isla.
Además, los visitantes podrán disfrutar de un ‘Ultimate Santorini Day’, que incluye tiempo en el club de playa y la exploración de lugares emblemáticos de Santorini como las casas blancas de Oia y las galerías de arte de Fira.
ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO Y DESCONGESTIÓN
La creación del ‘Royal Beach Club Santorini’ es parte de la estrategia de Royal Caribbean para diversificar sus experiencias en tierra, siguiendo el modelo de su ‘Perfect Day at CocoCay’ en Bahamas. Esta nueva propuesta también busca descongestionar los puntos turísticos más visitados de Santorini, permitiendo a los viajeros comenzar su visita en diferentes puntos de la isla para una mejor distribución de los turistas y optimización del tiempo.
Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean, afirmó que el nuevo club ofrecerá “lo mejor que tiene la isla por ofrecer con el servicio exclusivo por el que Royal Caribbean es conocido”.
La oferta de vacaciones terrestres de Royal Caribbean Group se expandirá para incluir destinos como Royal Beach Club Paradise Island en las Bahamas (2025), The Cormorant at 55 South en Chile (2026), Royal Beach Club Santorini (2026), Royal Beach Club Cozumel en México (2026), Perfect Day México (2027) y Royal Beach Club Lelepa (2028).
