Blue Diamond Resorts, destacado conjunto de hoteles en el Caribe, ha declarado que desde el 11 de agosto funcionará oficialmente con el nombre de Royalton Hotels & Resorts. Este cambio representa un esfuerzo por consolidar su imagen y potenciar la popularidad de su marca más exitosa en el segmento de ‘All inclusive’ contemporáneo.
En el marco de la celebración de su decimoquinto aniversario, la empresa busca fortalecer un catálogo que incluye instalaciones en siete de los más importantes destinos turísticos del Caribe. Jordi Pelfort, presidente de la compañía, comentó que la transición «es más que un cambio de nombre, es una alineación estratégica que subraya la fortaleza y reconocimiento de Royalton».
Este desarrollo también tendrá impacto en sus marcas filiales. Hideaway at Royalton, orientado a adultos, se renombrará como Royalton Hideaway – A Resort Within a Resort, continuando con su enfoque de exclusividad y experiencia de alta gama.
Además, Planet Hollywood Hotels & Resorts se renombrará como Planet Hollywood Hotels & Resorts by Royalton, lo que fortalece su conexión con la marca principal mientras mantiene su temática de cine bajo el lema ‘Vacation Like a Star’.
La cartera de la compañía seguirá ofreciendo Royalton Luxury Resorts, Royalton CHIC Resorts, Royalton Vessence Resorts, Mystique by Royalton y Grand Lido Negril, además de los nuevos proyectos como Royalton CHIC Jamaica Paradise Cove y futuras inauguraciones en el Caribe.