Rusticae ha lanzado una ambiciosa iniciativa de crecimiento después de que Grupo Barceló se incorporara a su accionariado. La empresa busca añadir 300 nuevos alojamientos en España y Portugal, lo que elevaría su cartera a más de 500 propiedades.
Según ha informado la compañía en una nota de prensa, los hoteles que se unan a Rusticae disfrutarán de un distintivo de calidad “reconocido” y tendrán acceso a servicios de auditoría y ‘mystery guest’. Además, podrán beneficiarse de la conexión con una extensa red de clientes tanto nacionales como internacionales de gran capacidad económica.
Con la adquisición del 80% de sus acciones por parte de Grupo Barceló, Rusticae ha mejorado significativamente en aspectos como distribución, tecnología, visibilidad y alcance global, manteniéndose independiente en su gestión.
“Esta unión nos permite ofrecer a los hoteles independientes lo que durante años ha sido su gran desafío: competir en igualdad de condiciones con las grandes cadenas, sin perder su personalidad”, ha valorado la CEO del portal de reservas, Sara Sánchez.
