Rusticae ha cerrado 2025 con la suma de siete nuevos alojamientos a su catálogo, en un ejercicio marcado por la entrada de Grupo Barceló, que se hizo con una participación mayoritaria del 80% en el portal de reservas, según ha informado la compañía en un comunicado.
Las nuevas incorporaciones a la marca son Horizonte Bubble Rooms (Cortegana, Huelva), Hotel Casón del Conde (Orgaz, Toledo), Cortijo Enmedio Alojamiento Rural (Granada), Casas Rurales Las Espiñuelas (Poveda de la Sierra, Guadalajara), Hotel Villa Boutique 1880 - Rusticae (Gaxate-A Lama, Pontevedra), Hanami House Boutique (Navaconcejo, Cáceres) y Convento Parador San Esteban de Gormaz (San Esteban de Gormaz, Soria).
Desde la empresa subrayan que todos estos alojamientos han superado sus “rigurosos” procesos de selección, los cuales “garantizan al viajero una experiencia coherente con los valores de calidad, autenticidad, sostenibilidad y trato personalizado”.
Tras la entrada de Barceló, Rusticae ha puesto en marcha una nueva etapa de expansión con una campaña de captación que busca integrar 300 alojamientos adicionales de España y Portugal, con el objetivo de superar los 500 establecimientos en su plataforma.