Sacyr ha designado a Patricia Martínez Íñigo como directora general de Sostenibilidad, Medioambiente e Innovación y a Marta Gil de la Hoz como directora general de Personas, dando un nuevo impulso a su estrategia de transversalidad y rotación en la gestión.
En palabras de la empresa, estos cambios fortalecen su “compromiso” con la sostenibilidad, la innovación y la gestión de talento, considerados esenciales en su Plan Estratégico 24-27-33.
Patricia Martínez, licenciada en Psicología por la Universidad Complutense y con formación de PADE por IESE, comenzó su trayectoria en Carrefour. Su carrera ha estado principalmente vinculada a Recursos Humanos, destacando en Sacyr Servicios, donde se incorporó en 2003. Desde 2021, había ocupado la dirección general de Personas, rol que ahora deja para enfocarse en impulsar las políticas de sostenibilidad y de innovación de la compañía.
Marta Gil de la Hoz, que posee una formación en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid y programas de dirección por IESE y Esade, aporta más de dos décadas de experiencia. Inició su carrera en Accenture y ha ocupado diversos cargos en Sacyr desde 2004, incluyendo la dirección de Innovación, Sostenibilidad y Estrategia. En su nuevo cargo como directora general de Personas, Marta Gil pretende llevar su “experiencia” y “compromiso” al desarrollo y gestión del talento en Sacyr.