SAP Concur junto a American Express Global Business Travel (Amex GBT) han revelado una nueva colaboración estratégica que resulta en el lanzamiento de ‘Complete’, una solución integral para la administración de viajes y gastos corporativos potenciada por la Inteligencia Artificial (IA).
‘Complete’ combina en un único sistema los procedimientos de reservas, asistencia al viajero, pagos y control de gastos, utilizando la avanzada tecnología de ambas empresas.
Esta plataforma proporciona a los usuarios acceso al amplio catálogo de servicios de Amex GBT, que abarca más de 600 aerolíneas y 2 millones de opciones de alojamiento, todos integrados directamente en la tecnología de SAP Concur.
Las principales características de ‘Complete’ incluyen un agente de chat para soporte integrado, incorporación de contenidos NDC y una IA desarrollada con millones de datos de viajes para perfeccionar la experiencia de usuario en tiempo real.
Además, se realizará una integración de Concur Expense con Amex GBT Egencia para extender aún más las posibilidades para los clientes. Ambas firmas han anunciado que los usuarios podrán comenzar a utilizar ‘Complete’ a finales de octubre, con la introducción de nuevas funcionalidades en los próximos meses.