La celebración de la segunda entrega de los Premios Travelance, prevista para el 27 de noviembre, traerá consigo la introducción de nuevas categorías y un fondo de premios que supera los 35.000 euros, destacando la creación del ‘Premio Travelance Rewards’, especialmente diseñado para los agentes de viajes más comprometidos con el programa de fidelización del mismo nombre, de acuerdo con un comunicado.
Además de este nuevo galardón, los reconocimientos ‘Premio Travelance’ y ‘Premio Travelance Club’ no solo premiarán a los ganadores de cada categoría, sino también a las agencias de mayor éxito en ventas, según la evaluación de cada asociado de Travelance, organizador del evento.
El director general de Travelance, José María Hoyos, ha manifestado: «reconocer el trabajo, la dedicación y la pasión de los agentes de viajes, auténtico motor de nuestra industria». «Este año volveremos a celebrar el talento que impulsa el turismo desde la primera línea», ha añadido.
En esta ocasión, varios socios de la alianza están involucrados activamente y ofrecen experiencias inolvidables como premios. Soltour, Europamundo, Dimensiones Club e Itinae proponen viajes a destinos exóticos para dos personas, mientras que Intermundial ofrece una experiencia en Madrid para aficionados al fútbol y Flexible Autos incluye un servicio de alquiler de coches por una semana.
CRECIMIENTO DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
En cuanto a sus programas de fidelización, Travelance Club ha implementado descuentos que suman más de 300.000 euros desde su inicio, beneficiando a más de 2.500 agencias con alrededor de 12.000 bonos, lo que representa un ahorro total de 900.000 euros en reservas de productos de sus socios.
Travelance Rewards, por su parte, ha registrado casi 2.000 agentes y aproximadamente 12.000 reservas, equivalentes a más de 30.000 euros en tarjetas Amazon disponibles para los agentes que han registrado sus reservas.











