Silversea Cruises ha dado comienzo a su temporada de cruceros 2025/2026 por el Caribe y Centroamérica, iniciando con el Silver Shadow que zarpará en el primero de 33 itinerarios planificados hasta el 5 de marzo de 2026, recorriendo 19 naciones con cuatro diferentes navíos, de acuerdo con un comunicado oficial.
Los viajeros tendrán la opción de embarcarse en el Silver Ray, la reciente adición de la Clase Nova de Silversea, o en los ya conocidos Silver Spirit y Silver Shadow, además de una travesía en el Silver Dawn. La oferta incluye escalas en puertos menores inaccesibles para grandes embarcaciones, como Little Bay en Montserrat y Les Saintes en Guadalupe.
Entre los itinerarios más destacados se incluyen cruceros de 10 días partiendo desde Fort Lauderdale, que hacen paradas en San Juan, St. John, St. Barts, St. Kitts y Nevis, y Tortola a bordo del Silver Ray; dos cruceros de 7 días que inician y concluyen en Barbados con el Silver Spirit, visitando St. Lucia, Martinica, St. Barts, Dominica, Granada y San Vicente y las Granadinas; y navegaciones de 7 días desde Bridgetown o Philipsburg con el Silver Shadow, explorando destinos como Antigua y Barbuda, St. Thomas, Montserrat, St. Lucia, San Vicente, Guadalupe y Martinica.
“Para nuestra temporada caribeña 2025/2026, hemos diseñado una colección inmersiva de viajes que abarcan tanto islas icónicas como otras rara vez visitadas, permitiendo a nuestros huéspedes profundizar y experimentar el alma auténtica del Caribe y sus vibrantes sabores como nunca”, ha destacado el presidente de Silversea, Bert Hernandez.