Smileat, firma española especializada en alimentación infantil ecológica, ha cerrado el ejercicio 2025 con una facturación de 21 millones de euros, lo que implica un incremento del 26% frente al año precedente, según han comunicado hoy.
A lo largo del último año, la compañía ha reforzado su red comercial con la entrada en nuevos distribuidores como Costco, Transgourmet, Maskom, Hiperdino y Spar Gran Canaria, al tiempo que ha seguido expandiéndose con la suma de más de 570 tiendas ecológicas, farmacias y cafeterías especializadas.
Gracias a este impulso, Smileat se ha situado al frente de la categoría de alimentación infantil ecológica, alcanzando una cuota del 49%.
Las operaciones internacionales en 2025 supusieron cerca del 5% del total de ingresos, con Portugal consolidado como su principal destino exterior. Paralelamente, la empresa ha fortalecido su presencia en República Checa, Rumanía y Polonia, mercados en los que comenzó a operar en 2024 y donde ya ha conseguido posicionar sus productos en las primeras cadenas de supermercados.
“No solo hemos alcanzado nuestros objetivos de facturación, sino que hemos reforzado los pilares estratégicos de la compañía para construir un crecimiento sólido, escalable y a largo plazo, a nivel nacional e internacional”, ha concluído el CEO de Smileat, Alberto Jiménez.