SNCF Voyageurs, la empresa de trenes de alta velocidad europea bajo la titularidad de la Compañía Nacional de Ferrocarriles de Francia (Grupo SNFC), ha anunciado una reducción del 50% en 13.000 billetes de su línea TGV INOUI que conecta España con Francia. Esta promoción se aplicará durante el primer trimestre de 2026.
La oferta estará disponible desde el lunes 8 de diciembre hasta el miércoles 10 de diciembre, y los viajes podrán realizarse desde el 5 de enero hasta el 31 de marzo a precios reducidos, según informó la compañía en un comunicado reciente.
Esta iniciativa llega tras la reciente apertura de la venta anticipada de billetes internacionales, incluyendo la ruta Barcelona-París, “lo que permite planificar desplazamientos hasta julio de 2026”.
“El aumento de la anticipación en la venta de billetes y las medidas para los meses invernales subrayan nuestro compromiso por mantener una conexión fiable y ecológica entre España y Francia”, explicó Marie Laure Dieu Guillot, responsable del mercado español en SNCF Voyageurs.
En territorio español, SNCF Voyageurs gestiona la línea TGV INOUI París-Barcelona, que enlaza tres urbes catalanas, Barcelona, Girona y Figueres, con París y otras ciudades francesas del sur como Béziers, Narbona, Montpellier y Nîmes.










