Sodalis Iberia, anteriormente conocida como BrandCare y responsable de marcas como Natural Honey y Cristasol, ha finalizado el proceso de cambio de nombre y anticipa una facturación que superará los 52 millones de euros en 2025, según un comunicado de la empresa.
Este cambio no solo renueva la imagen de la compañía en el ámbito de los bienes de consumo, sino que también fortalece su vínculo con su accionista, el Grupo Sodalis, una entidad de origen italiano con más de tres décadas de trayectoria y una notable expansión internacional, presente en nueve países y con exportaciones a 48 mercados.
Desde su incorporación al grupo en 2017, Sodalis Iberia ha reforzado su posición en las áreas de higiene personal, belleza y cuidado del hogar, aprovechando la estrategia y flexibilidad del Grupo Sodalis.
La nueva denominación contribuye al crecimiento en España y Portugal, mejorando la cohesión internacional y la innovación gracias al acceso al conocimiento industrial y científico del grupo, además de potenciar las sinergias comerciales y de marketing.
Este avance también refleja el compromiso del grupo con el mercado ibérico, apuntando a un crecimiento sostenible y orientado al valor para colaboradores, clientes y socios. Sodalis Iberia, con un equipo de cerca de 70 profesionales en Lisboa, Madrid y Barcelona, y una facturación que ya superó los 50 millones de euros en 2024 en la región, espera continuar su expansión este año.
Las relaciones con los principales distribuidores en ambos países permiten una cobertura casi total en Iberia. Nuno Tavares, CEO de Sodalis Iberia, ha celebrado este cambio, destacando que ‘Representa la plena alineación con el Grupo Sodalis, un grupo internacional que cree en transformar los gestos cotidianos en experiencias únicas, abriendo así nuevas oportunidades de innovación, crecimiento, sostenibilidad y colaboración. Seguiremos trabajando para ofrecer soluciones que generen valor para consumidores, clientes, socios y colaboradores’, ha señalado.