Soltour se ha hecho por primera vez con la adjudicación de más de 2.000 plazas del programa de viajes del “Club de los 60” de Castilla y León, en este caso para los destinos de Mallorca y Tenerife.
El programa, promovido por la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, está considerado como una de las propuestas más apreciadas por las personas mayores de la comunidad.
Con esta concesión, Soltour asumirá la gestión de 2.184 plazas, distribuidas al 50% entre Mallorca y Tenerife (1.092 en cada isla), dos destinos nacionales especialmente demandados por los socios del programa. La programación incluye siete salidas a Mallorca entre abril y junio de 2026, y otras siete a Tenerife entre septiembre y octubre del mismo año.
El volumen total del contrato se traducirá en una facturación aproximada de 2,4 millones de euros, lo que afianza la posición de Soltour en el turismo sénior y refuerza su apuesta por un modelo de viajes regional, responsable y accesible.
Esta adjudicación se integra en la estrategia de regionalización que Soltour está desarrollando en toda España, con la finalidad de acercar los viajes a los usuarios a través de los aeropuertos de León, Salamanca y Valladolid, facilitando desplazamientos más cómodos y adaptados.
La empresa mantiene así su apuesta por operar desde aeropuertos regionales cercanos a los lugares de residencia de los pasajeros, impulsando un tipo de turismo más responsable, accesible y alineado con las necesidades de este colectivo.











