El operador turístico Soltour ha fortalecido la imagen del Caribe como un punto clave para la realización de eventos y celebraciones durante todo el año, al ofrecer una operativa constante que incluye vuelos directos desde los más importantes aeropuertos de España y paquetes que abarcan traslados, alojamiento y asistencia local, según reportes de la empresa.
Los destinos abarcados por la oferta de Soltour incluyen lugares como Samaná y La Romana en República Dominicana, Riviera Maya en México, además de Jamaica y Cuba, con paquetes diseñados específicamente para cada tipo de viaje, ya sea para lunas de miel, aniversarios, cumpleaños, reuniones con amigos o despedidas de soltero.
«Cada vez más clientes nos piden algo especial para un momento único. Si tienes un momento especial que celebrar, el Caribe es el escenario perfecto. No importa la época del año, ya que su clima, su oferta hotelera y su magia lo convierten en una elección segura para vivir experiencias inolvidables», concluye Ricardo Cobo, director comercial de Soltour.
En detalle, Samaná se caracteriza por su entorno natural prístino y un ambiente relajado, ideal para escapadas románticas o eventos más privados; La Romana ofrece una mezcla de ocio, mar y actividades como el golf o el senderismo; Riviera Maya es reconocida por su riqueza cultural, historia y entornos naturales; mientras que Jamaica promete una vivencia enérgica y Cuba destaca por su ritmo sosegado y rica cultura.













