Sqrups, la reconocida cadena española que se especializa en la venta de productos de stock, excedentes y liquidaciones de marcas de renombre, está acelerando la fusión de las tiendas Domti y tiene como objetivo expandirse hasta alcanzar las 150 tiendas en un periodo de dos años, según se detalla en un comunicado oficial.
En detalle, la compañía ha completado la renovación de imagen de dos antiguas tiendas Domti en Orihuela (Alicante), las cuales desde hoy operarán bajo su marca.
Este proceso es parte de la integración que comenzó hace solo tres meses, después de que Sqrups adquiriera la cadena Domti. Durante el último año fiscal, Sqrups generó ingresos por 21,7 millones de euros, añadió 19 nuevas tiendas a su red y vendió 26 millones de unidades de más de 500 proveedores.
Con la integración de Domti, Sqrups ahora cuenta con más de 113 tiendas a nivel nacional y espera incrementar esa cifra a 150 en los próximos dos años, posicionándose así como la principal cadena de outlets urbanos de consumo masivo en España.
Para facilitar esta expansión, la empresa recientemente ha expandido su centro logístico en Madrid, implementando un sofisticado sistema de gestión de almacenes que facilita el control del inventario en tiempo real, la optimización de los flujos operativos, la minimización de las roturas de stock y la automatización de procesos esenciales.