Squirrel adquiere el 75% de Ranna Consultoría para fortalecer su división Media en el sector público

Squirrel consolida su posición en el sector público con la adquisición del 75% de Ranna Consultoría, fortaleciendo su división Media.

Archivo - El presidente y consejero delegado de Squirrel Media, Pablo Pereiro LageSQUIRREL MEDIA - Archivo

Squirrel ha finalizado la compra del 75% de Ranna Consultoría, una agencia especializada en la gestión de estrategias de comunicación para el sector público. El anuncio fue realizado por la empresa este lunes, marcando un paso significativo en su estrategia de expansión.

Mediante esta adquisición, que se ha efectuado usando exclusivamente recursos financieros propios de Squirrel, la compañía busca potenciar su división Media, “incorporando una estructura con profundo conocimiento del sector público y acreditada experiencia en proyectos desarrollados para ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas y ministerios, área en la que Squirrel no tenía una presencia tan marcada como en el sector privado.

Ranna, que cuenta con una notable presencia en Extremadura, traerá al grupo “un importante know-how en comunicación institucional, gestión de imagen pública, campañas de sensibilización y proyectos de comunicación 360º orientados al ámbito público”, según indicaciones de Squirrel.

“La operación tiene un alto valor estratégico, al permitir a Squirrel reforzarse en un ámbito con creciente inversión en comunicación y publicidad, un segmento que está experimentando un gran dinamismo impulsado por la digitalización de los servicios públicos y las políticas de proximidad ciudadana”, resaltó la firma.

Además, esta integración permitirá a Squirrel ampliar su oferta de servicios en comunicación institucional, “reforzando su capacidad operativa en licitaciones públicas y consolidando su posición como referente integral en comunicación, contenidos y media dentro del mercado español”.

Este movimiento forma parte del plan de crecimiento y diversificación de Squirrel, buscando integrar empresas que aporten un valor añadido claro y sinergias efectivas a su ecosistema de comunicación.

Personalizar cookies