Squirrel inaugura nueva sede en Dubái para expandir su negocio en Oriente Medio

Squirrel Media expande su presencia global con una nueva oficina en Dubái, fortaleciendo su negocio en Oriente Medio.

Archivo - El presidente y consejero delegado de Squirrel Media, Pablo Pereiro LageSQUIRREL MEDIA - Archivo

Squirrel Media ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), como parte de su estrategia de expansión internacional, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este martes.

La compañía ha manifestado que esta nueva sede fortalece su presencia en una zona que experimenta un crecimiento «fuerte» en sectores como las redes sociales, el entretenimiento digital y la producción de contenido audiovisual.

Esta oficina servirá como centro operativo y de negocios para dar servicio al incremento de actividad en Oriente Medio, abarcando desde la creación de contenidos hasta la administración de campañas y colaboraciones con entidades y plataformas locales e internacionales.

La apertura se alinea con la estrategia global de Squirrel Media, que busca fomentar la diversificación geográfica y tecnológica del grupo, «reforzando su posicionamiento en mercados con alta proyección de crecimiento en el ámbito de los contenidos digitales y las nuevas audiencias».

Con esta medida, Squirrel Media afirma seguir su camino hacia la consolidación como líder global en la creación, administración y distribución de contenidos audiovisuales y de entretenimiento, extendiendo su presencia a una de las áreas «más dinámicas y estratégicas» del mundo en este sector.

Personalizar cookies