En la jornada bursátil de hoy, Squirrel Media ha visto un incremento superior al 3% tras anunciar que este año su consejo de administración será compensado con acciones a un valor de 3,20 euros cada una.
Los directivos de Squirrel Media han optado por una remuneración en acciones en lugar de efectivo para el año 2025, estableciendo un precio de canje de 3,20 euros por acción. Este cambio propició que las acciones de la compañía alcanzaran un aumento del 3,15% a las 9:40 horas, cotizando a 2,29 euros por título.
Próximos pasos en la gestión corporativa
Durante la próxima junta general extraordinaria, se presentará para su aprobación la emisión de nuevas acciones que serán entregadas a los cinco miembros del consejo a cambio de las remuneraciones en efectivo correspondientes a ese año fiscal, tal y como comunicó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El valor estimado de estas compensaciones asciende a unos 400.000 euros para el presidente ejecutivo y aproximadamente 350.000 euros para los otros cuatro consejeros.
Squirrel Media reportó un beneficio neto de 5,95 millones de euros en la primera mitad del año en curso, reflejando una caída del 18,3% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Sin embargo, los ingresos netos de la empresa durante el mismo periodo ascendieron a 97,83 millones de euros, marcando un incremento del 69,3% gracias al destacado desempeño de su división Media y a la integración de Grupo IKI.











