Sunlife toma el control de Anahita Golf & Spa Resort en Isla Mauricio

Anahita Golf & Spa ResortSUNLIFE

Desde julio de 2025, el grupo hotelero Sunlife, conocido por ser propietario de Sugar Beach, Long Beach, La Pirogue y Ambre en Mauricio, ha empezado a dirigir tanto el Anahita Golf & Spa Resort como el campo de golf Anahita Golf, ambos situados en la costa este de la isla.

Esta colaboración con Alteo, el propietario y desarrollador del complejo, se enmarca dentro de una estrategia para potenciar Anahita como un destino de referencia en el Océano Índico para el estilo de vida y el golf, mostrando la visión conjunta de ambas entidades de reforzar su presencia tanto a nivel local como internacional.

Con más de una década siendo un elemento crucial en el desarrollo turístico y residencial del este de Mauricio, Anahita combina un servicio de hospitalidad de primera, residencias privadas, bienestar y naturaleza en un entorno exclusivo.

Con la incorporación de Sunlife, el complejo inicia un nuevo capítulo con la meta de continuar su crecimiento, manteniendo sus valores originales, pero introduciendo una visión operativa y comercial renovada.

Nos enorgullece dar la bienvenida a Anahita al portafolio de Sunlife. Este es un hito clave en nuestra estrategia de crecimiento y refleja nuestra ambición de ofrecer a viajeros y residentes más opciones para vivir experiencias únicas en Mauricio, asegura François Eynaud, CEO de Sunlife.

UN DESTINO DE REFERENCIA PARA GOLFISTAS Y VIAJEROS EXIGENTES

Desde su apertura, Anahita Golf & Spa Resort ha sido reconocido como uno de los líderes en hospitalidad de lujo en Mauricio, combinando estancias residenciales de largo plazo, resort y golf.

Bajo la gerencia de Christophe Ramdiane, el resort ofrece desde suites hasta villas de hasta 5 dormitorios, enfocándose en la privacidad y el servicio personalizado; un diverso catálogo de servicios de ocio y bienestar; y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Ernie Els, que ofrece vistas impresionantes de la laguna y la costa.

Además, el complejo proporciona acceso directo a la exclusiva Île aux Cerfs y su prestigioso club de golf.

Alteo y Sunlife están elaborando un plan de acción para los próximos cinco años, que contempla inversiones en infraestructuras y mejoras en los servicios. Ambas empresas han reiterado su compromiso con la preservación del medio ambiente, el respeto por el patrimonio local y el fomento de una economía mauriciana más diversificada y sostenible.

Personalizar cookies