Jupiter Asset Management (AM) ha hecho oficial este miércoles la designación de Susana García en el rol de directora de desarrollo de negocio para Iberia. Desde su nueva posición, García dependerá directamente de William López, quien es el responsable para Europa y Latinoamérica en la compañía.
Con este cambio, que sigue a la salida de Francisco Armorin el 31 de agosto, la empresa con origen en el Reino Unido ha afirmado en un comunicado que García aportará su vasta experiencia de casi dos décadas en el sector, colaborando estrechamente con Adela Cervera, manager de desarrollo de negocio.
El soporte para ambas será proporcionado desde Londres por Julián Dipp, manager de marketing para Iberia, y en Madrid por Santiago Mata, director de desarrollo de negocio para Latinoamérica, quien también contribuirá a las iniciativas en Iberia y reportará a López.
William López ha expresado su satisfacción por el ascenso de Susana, destacando su contribución significativa desde que se integró a Jupiter AM hace cinco años: «Desde que se unió a la firma hace cinco años, ha sido una figura clave en el desarrollo y la consolidación de nuestras relaciones con clientes en la región», seguido de un reconocimiento a la labor de Amorim y sus deseos de éxito futuro.
Asimismo, Jupiter AM ha reafirmado su «compromiso total» con el crecimiento en el mercado ibérico, un área considerada estratégica desde 2014 en su plan de expansión internacional.
