Tous ha incorporado a Susana Sánchez como nueva consejera delegada, anteriormente en el mismo puesto en Parfois, tras la marcha de Carlos Soler-Duffo. Paralelamente, Parfois ha confiado a Luis Masares el cargo de CEO, sucediendo en la dirección a Sánchez, conforme a lo comunicado por ambas compañías.
La conocida marca de joyería había anunciado esta semana su búsqueda de un nuevo líder ejecutivo tras el adiós de Carlos Soler-Duffo, eligiendo finalmente a Sánchez, quien se encargará de impulsar el crecimiento sostenible de Tous, reportando directamente a la presidenta, Alba Tous.
Susana Sánchez trae a Tous más de 25 años de trayectoria en el sector ‘retail’, incluyendo los últimos cinco años como consejera delegada de Parfois. Anteriormente, fue directora general corporativa del Grupo Profand y ocupó roles destacados en compañías como Bimba y Lola o Dayaday.
Este cambio subraya el objetivo de la empresa de consolidar su liderazgo a nivel mundial, alineado con el plan estratégico GEM (Growth, Elevation, Mindset) para potenciar su crecimiento sostenible, elevar su propuesta de marca y continuar innovando y conectando con las nuevas generaciones.
Alba Tous, presidenta de Tous, ha expresado su entusiasmo por la incorporación de Sánchez. “Iniciamos una etapa ilusionante en la que damos continuidad a nuestro plan estratégico GEM. Su profundo conocimiento del sector de la moda, su visión innovadora y su experiencia en el desarrollo global de compañías de retail refuerzan nuestra ambición de crecimiento y nuestra apuesta por elevar la marca hacia nuevas dimensiones de diferenciación e innovación”, resaltó.
Por otra parte, Luis Maseres asume el liderazgo de Parfois tras la salida de Sánchez. Durante su gestión, Parfois consolidó su presencia internacional, fortaleció su posición en el mercado y expandió su red de tiendas en zonas estratégicas, además de potenciar su canal ‘online’ y reforzar su propuesta de valor.
Actualmente, Parfois opera 347 puntos de venta en España y tiene presencia en aproximadamente 75 países con cerca de 1.100 tiendas, continuando su expansión, especialmente en Latinoamérica y Oriente Medio.