Temu ha establecido una alianza estratégica con Shoppingfeed, un proveedor líder en soluciones de tecnología para el comercio electrónico, con el objetivo de facilitar y conectar a los comerciantes españoles con los mercados globales, de acuerdo con un comunicado emitido por el marketplace asiático.
Esta colaboración estratégica introduce un sistema que permite a los vendedores optimizar la gestión de sus listados de productos, inventarios y órdenes a través de diversos canales de venta. Esta sinergia vincula el mercado de Temu con la avanzada plataforma tecnológica de Shoppingfeed, que actualmente soporta más de 1.000 canales de venta a nivel mundial, incluyendo 200 mercados y 800 plataformas para la captación de tráfico.
‘Nuestro objetivo es facilitar a las pequeñas empresas la conexión con los consumidores de todo el mundo y su crecimiento. Nuestro trabajo con Shoppingfeed ayuda a eliminar barreras a los vendedores españoles’, expresó un portavoz de Temu.
Esta asociación también refleja la expansión del marketplace en los mercados europeos, tras la reciente invitación a comerciantes locales de varios países de Europa para unirse a su plataforma, incluidos España, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Polonia y Austria.
Con la adición de más proveedores europeos, el marketplace busca expandir su catálogo y ofrecer productos que se alineen mejor con las preferencias regionales, apoyando simultáneamente a las empresas locales. La compañía anticipa que hasta el 80% de sus ventas en Europa provendrán de este modelo de negocio local-to-local, con planes adicionales para facilitar la expansión de negocios en otros mercados internacionales.











