Ennismore, conocido grupo hotelero, ha anunciado oficialmente que inaugurará The Hoxton, Madrid en 2026, destacando así la importancia de la Península Ibérica en su estrategia de expansión.
Este nuevo hotel será el debut de Ennismore en la capital española y el segundo establecimiento bajo la marca The Hoxton en el país, después de su exitoso local en Poblenou, Barcelona.
Ubicado en un emblemático edificio modernista de la Plaza de Santa Ana, un área de gran interés turístico y cultural, The Hoxton, Madrid ofrecerá 192 habitaciones y aspira a convertirse en un núcleo social que integrará servicios de hospedaje con una variada oferta gastronómica orientada tanto a visitantes como a residentes.
La oferta culinaria del hotel incluirá espacios como Il Bambini Club, una trattoria y bar con cocina a la vista, concepto que ya ha sido implementado con éxito en Londres y París; además de Cayo Coco, un bar en la azotea que ofrecerá cocteles y vistas panorámicas de la ciudad, siguiendo un modelo exitoso de otras localizaciones de Ennismore.
La compañía ha subrayado la excelente ubicación del hotel, cercana a atractivos clave como el Museo del Prado y el distrito financiero de la ciudad.
La apertura en Madrid forma parte de un ambicioso plan de expansión internacional de The Hoxton, que incluye próximas aperturas en ciudades europeas como Oslo, Cracovia y Hamburgo, y consolida su presencia en mercados importantes como Melbourne y Nashville.
Este proyecto confirma el compromiso de Ennismore con el mercado español, donde ya gestiona o planea abrir lujosas propiedades y resorts como SLS Barcelona y SO/ Sotogrande, capitalizando el auge del turismo de lujo y de experiencias.
















