El CEO de Soltour, Tomeu Bennasar, se desvinculará de su posición en la empresa el 30 de septiembre tras liderar la organización durante cuatro años. Su salida ocurre en un momento en que la compañía enfrenta una fase de cambio y transformación.
Agradecemos profundamente su dedicación y valiosa contribución durante estos cuatro años. Tomeu emprenderá un nuevo proyecto personal en el sector, y confiamos en que surgirán futuras oportunidades de colaboración, señaló la firma en un comunicado recogido por Europa Press, coincidiendo con el 50 aniversario de la empresa.
Trayectoria y Futuro
Antes de unirse a Soltour, Bennasar fue CEO en Logitravel Group desde 2017 hasta mayo de 2021 y también ocupó roles como analista y desarrollador de software en Toolfactory y Juniper. En cuanto al proceso de transformación de Grupo Piñero, se destacan la digitalización, la inteligencia artificial, la personalización de los productos y la innovación en el modelo de negocio como pilares para adaptarse a las exigencias del mercado y mejorar la competitividad, además de maximizar el valor para clientes, socios y colaboradores.
La empresa confirma que el sector de la turoperación está en plena transformación, y espera que Soltour se consolide como un generador de valor para clientes, empleados y accionistas. Desde Grupo Piñero también se ha reiterado la confianza en Soltour: Creemos profundamente en lo que hemos construido y estamos convencidos de que esta evolución nos permitirá continuar con éxito 50 años más.

















Comentarios 1
Cuanto daño hacen a empresas personas que solo se dedican a cultivar su ego menospreciando a los trabajadores de Soltour con la intención de que abandonen la empresa con la que se han identificado siempre y colocando a sus amigos que carecen de aptitudes