Tous está en la fase final de selección de un nuevo consejero delegado (CEO) después de la partida de Carlos Soler-Duffo, según han informado fuentes de la compañía a Europa Press y ha reportado recientemente ‘La Vanguardia’.
La firma ha expresado su gratitud hacia Soler-Duffo por “su liderazgo, compromiso y visión estratégica, que han sido fundamentales para alcanzar estos logros y preparar a la compañía para una nueva etapa de crecimiento”.
“Soler-Duffo cierra una etapa de transformación, que ha consolidado a la marca como líder global en la joyería de lujo asequible”, comunicó la empresa, destacando además el avance en la digitalización y la integración omnicanal de la marca como logros clave.
En el contexto del plan GEM (por las siglas de Growth, Elevation, Mindset), Tous se muestra preparada para “afrontar nuevos retos y seguir fortaleciendo” su crecimiento.
La empresa también ha recordado que en 2024 superó los 500 millones de euros de facturación y que durante la última etapa ha más que duplicado su tamaño.
