Transavia, la aerolínea económica del conglomerado Air France-KLM, ha celebrado la llegada de su primer Airbus A320neo desde los hangares de Airbus en Toulouse. El avión aterrizó en el aeropuerto de París-Orly exhibiendo el reciente rediseño de la imagen de marca de la empresa.
Durante un evento en Orly, tanto empleados como directivos de la aerolínea recibieron al A320neo, registrado bajo la matrícula F-HXSX. Este avión es el pionero de una serie que busca expandir la flota de Transavia, acorde con su estrategia de crecimiento continuo impulsada en los últimos años.
En 2024, la aerolínea trasladó a 14 millones de pasajeros y tiene previsto aumentar en un 17% su capacidad de asientos para el verano de 2026 en vuelos desde y hacia España, fortaleciendo su red con más de 60 conexiones entre ciudades principales como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante, y extendiéndose a los archipiélagos balear y canario.
«La renovación de marca de Transavia refleja su ambición de ofrecer una experiencia de viaje sencilla, moderna y agradable», expresó la empresa. El diseño, creado en colaboración con el estudio neerlandés Studio Dumbar, conserva el carácter del estilo lanzado en 2015, pero adaptado a los nuevos estándares digitales y visuales.
El lanzamiento de la nueva librea de Transavia se hará gradualmente con la incorporación de más aeronaves y se aplicará en todos los medios de comunicación de la empresa, coincidiendo con los 60 años de Transavia Países Bajos y 18 años de Transavia Francia.
















