Transgourmet Ibérica, especializada en la distribución para la hostelería y supermercados locales, ha presentado Fresh & Go, su innovadora propuesta de supermercado de conveniencia en España, diseñada para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo que priorizan la rapidez. Según se detalla en un comunicado oficial.
La empresa ha inaugurado ya tres tiendas franquiciadas bajo la marca Suma en este formato, dos de ellas se encuentran en Valencia y otra en Palma.
Estas tiendas se sitúan en zonas céntricas de gran afluencia y con un claro enfoque turístico. Los establecimientos, que varían entre 80 y 120 metros cuadrados, ofrecen una amplia selección de platos listos para consumir y alimentos para llevar a precios altamente competitivos.
El sello, que sigue enfocado en ser un supermercado de cercanía, ha reconocido esta tendencia emergente en el mercado y aspira a ser líder con un formato moderno y flexible. Además, las tiendas cuentan con una zona de desayuno ‘bakery&coffee’, donde se sirven productos de bollería horneados cada día, café y zumo recién exprimido; una sección ‘daily menu’ que incluye combinaciones de sándwich, bocadillo o ensaladas con bebida a precios atractivos, y un área ‘ready to go’ que ofrece una extensa variedad de productos listos para el consumo inmediato.
Este lanzamiento se alinea con la celebración del 25 aniversario de la marca Suma, conocida por su atención personalizada y la calidad y diversidad de sus productos, destacando especialmente los frescos.