Travel Live ha finalizado su primer año de operaciones con la creación exitosa de una red de agencias especializadas, compuesta por BeConfluence, Mono Madrid, Casanova y Product Hackers, cuya misión es profesionalizar la gestión de comunicación y marketing para potenciar las marcas del grupo, de acuerdo con un comunicado oficial.
Desde el área de comunicación, BeConfluence se encarga de la gestión integral de prensa, relaciones institucionales y el posicionamiento mediático y corporativo de las marcas pertenecientes al grupo.
En paralelo, la agencia creativa Mono Madrid se ocupa del desarrollo creativo de la marca, incluyendo el concepto y la estética visual. Por su parte, Casanova se encarga de la estrategia y gestión de redes sociales, mientras que Product Hackers actúa como socio de marketing digital, especializado en la optimización de canales y la mejora de rendimiento.
“No se trata simplemente de agencias externas, sino de aliados estratégicos que entienden el momento en el que estamos y comparten nuestra visión de futuro. Este paso nos permite comunicar con mayor coherencia, ambición y cercanía”, destacó Cristina García Portal, directora de Márketing y Comunicación de Travel Live.
Dentro de este nuevo entorno colaborativo, Nautalia Viajes emerge como una de las marcas clave, con el objetivo de consolidarse como “referente del sector, sin renunciar al tono cercano, honesto y con guiños que históricamente la ha caracterizado”. Esta transformación tiene como fin destacar la importancia de la red de oficinas y la interacción directa con el cliente, además de resaltar la profesionalidad de su equipo comercial, considerado uno de los principales valores diferenciadores de la marca, según el grupo.










