La compañía Travelance ha anunciado la incorporación de Amadeus, líder en tecnología, como su más reciente socio estratégico. Esta noticia fue revelada por José María Hoyos, director general de Travelance, en el evento de la segunda entrega de los Premios Travelance.
Con la suma de Amadeus, la empresa española fortalece su red de colaboradores en el hub, que ya cuenta con Europamundo y Soltour como principales partners; Guest Incoming, TUI, Flexible Autos, Dimensiones Club e Itinae como afiliados; y Intermundial y Jumbo Tours como proveedores de preferencia.
En una entrevista reciente con Europa Press, Hoyos comentó que la colaboración continúa en búsqueda de nuevas oportunidades que brinden “un valor diferencial” al sector de las agencias. Resaltó la importancia de la tecnología para optimizar las operaciones diarias de las agencias a través de herramientas y soluciones avanzadas, incluyendo aquellas basadas en inteligencia artificial.
Hoyos también destacó la evolución de los Premios Travelance, concebidos para reconocer y agradecer el esfuerzo diario de los profesionales del turismo, que ahora se han consolidado como un evento significativo en el calendario del sector.
En cuanto a los programas del hub, el Travelance Club ha implementado descuentos que superan los 300.000 euros, beneficiando a más de 2.500 agencias con ahorros totales de 900.000 euros en reservas de productos de sus partners. Además, Travelance Rewards ha alcanzado casi 2.000 agentes registrados y ha procesado cerca de 12.000 reservas, traduciéndose en más de 30.000 euros en tarjetas Amazon para los agentes que han registrado sus reservas.










