Este martes, TravelPerk ha comunicado la incorporaciu00f3n de Nikita Miller como la reciu00e9n nombrada directora de Producto y la promociu00f3n de Robin Smith como el nuevo director de Tecnologu00eda, destinados a fortalecer la hoja de ruta de productos y la agenda de innovaciu00f3n de la firma.
Estos cambios en la direcciu00f3n subrayan el empeu00f1o de la compau00f1u00eda en propulsar su pru00f3xima etapa de desarrollo, en un periodo en que han observado un incremento del 50% en sus ingresos este au00f1o y alcanzado un margen bruto del 72%.
La empresa de servicios de viaje ha resaltado que las inversiones estratu00e9gicas en inteligencia artificial y automatizaciu00f3n, que abarcan tanto operaciones como la experiencia del cliente, estu00e1n contribuyendo a un crecimiento notable.
Miller anteriormente lideru00f3 la estrategia de producto en The Knot Worldwide y gestionu00f3 la integraciu00f3n de Trello tras ser adquirido por Atlassian. Por su parte, Smith, con mu00e1s de 20 au00f1os de trayectoria en el sector tecnolu00f3gico aplicado a los viajes, se encargaru00e1 de supervisar la estrategia global de ingenieru00eda de la empresa.
u0022Lo que estamos construyendo va mucho mu00e1s allu00e1 de los lu00edmites tradicionales de la gestiu00f3n de viajes y gasto. Estamos creando una plataforma de referencia que redefine cu00f3mo operan las empresas y establece un nuevo estu00e1ndar en el sectoru0022, ha destacado el presidente de TravelPerk, Jean-Christophe Taunay-Bucalo.