Travelsoft ha comunicado la adquisición del 100% de Bosys, un proveedor alemán de software para la industria turística, especializado en soluciones CRM, de 'mid-office' y 'back-office' dirigidas a redes de distribución turística y centros de llamadas del sector, según ha detallado la compañía en una nota.
Con esta integración, el grupo amplía su presencia a lo largo de toda la cadena de valor de las agencias de viajes y da un nuevo impulso a su plan de crecimiento en los mercados de Alemania y Austria.
“Bosys es un actor reconocido y profundamente arraigado en el ecosistema de agencias de viajes de Alemania y Austria. Sus soluciones desempeñan un papel fundamental en las operaciones diarias de miles de agencias”, ha subrayado el fundador y consejero delegado de Travelsoft, Christian Sabbagh.
La compra de Bosys se produce tras la reciente incorporación de airQuest al grupo, operación que eleva hasta 12 el número total de compañías que forman parte de Travelsoft: airQuest, Atcore, Bosys, Eventiz, Orchestra, Tigerbay, Traffics, Travel Compositor, Travel Connection Technology, Travelgate, Travelsoft Pay y Travelsoft Services.
En la actualidad, el grupo gestiona más de 50.000 millones de euros en reservas al año, da servicio a más de 80 millones de viajeros anuales y se apoya en un equipo de más de 700 profesionales especializados en tecnología aplicada a los viajes.