Tribe expandirá su alcance en Europa con inauguraciones en Eslovenia, Portugal y Alemania

Tribe acelera su expansión en Europa con nuevos hoteles de diseño vanguardista en siete paísesTRIBE

La cadena hotelera Tribe, parte del conglomerado Accor, ha revelado sus planes de crecimiento en Europa, con la apertura de nuevas instalaciones en Polonia, Hungría, Francia y Países Bajos, mientras planifica su desembarco en Portugal, Eslovenia y Alemania para los próximos años.

Desde su creación en Australia en 2017, Tribe ha logrado operar 20 hoteles en más de 10 países y tiene en marcha más de 35 proyectos, fortaleciendo su presencia en el mercado midscale gracias a su enfoque en diseño práctico y tarifas competitivas.

Entre las inauguraciones más destacadas se encuentra el Tribe Krakow Old Town, el primer hotel de la firma en Polonia, que ofrece 168 habitaciones, áreas de relajación y el restaurante panasiático ‘Tribe Table’. En Hungría, el Tribe Budapest Airport, situado frente al aeropuerto internacional de Budapest, cuenta con 167 habitaciones, salones para reuniones, un bar en la terraza y gimnasio, y busca obtener la certificación ambiental BREEAM.

En Francia, Tribe ha añadido una nueva propiedad en París (Pantin) y planea próximas aperturas en Montpellier y Reims. Asimismo, en Países Bajos se anticipa la apertura del Tribe Den Haag Centraal en La Haya.

Para los años venideros, la marca ha confirmado futuros proyectos en Oporto (‘Tribe Porto Gaia’), Liubliana (Eslovenia) y Rostock (Alemania), con instalaciones que incluyen el concepto ‘Social Hub’, azoteas y espacios diseñados para nuevas dinámicas de socialización y trabajo.

Todos los establecimientos de Tribe forman parte de ALL – Accor Live Limitless, la plataforma de lealtad y reservas de Accor.

Personalizar cookies